Mujer prevenida vale por 3

Hoy es el Día Internacional de la Mujer.

Mujer que se respeta cuenta con estos tres instrumentos de protección financiera especialmente diseñados con coberturas para padecimientos propios de la mujer, como cáncer cervico uterino, cáncer de mamas, entre otros:

  1. Seguro de vida. Hoy día existen en el mercado diversos seguros de vida con coberturas que indemnizan a la asegurada con una suma de dinero en caso de presentarse algunos padecimientos propios de la mujer.
  2. Planes de ahorro. También algunos de ellos con coberturas complementarias especializadas en diversas etapas y/o metas de la mujer como la maternidad, etapa laboral, crecimiento y desarrollo profesional, viajes, etc.
  3. Seguro para gastos médicos mayores. Un básico para la salud propia de la mujer y mucho más si se tiene considerado el embarazo. En muchos casos pagas la cobertura de maternidad y recibes el doble o hasta el triple de lo pagado.

Estos tres, son instrumentos de prevención y protección financiera que deben estar presentes en tu portafolio financiero desde temprana edad y a lo largo de tu vida. ¿De estos tres cuál te falta?