Si de finanzas hablamos, enero suele ser un mes difícil para algunos, por eso hoy te dejo estos tres pasos para salir exitoso de la cuesta de enero:1. Aumenta tus ingresos Busca tener más de una sola fuente de ingresos, puedes rentar una habitación de casa, vender tu ropa o dar clases de algo en lo que seas experto, comienza el reto de las 52 semanas, etc. No puedes depender solo de 1 ingreso.

2. Disminuye tus gastos Si sigues gastando igual no saldrás nunca y harás mas grande la deuda Lleva comida de casa al trabajo no compres bebidas fuera de casa, evita salir a centros comerciales, etc. Tienes que hacer que te sobre dinero.

3. Paga tus deudas para que rompas el círculo paga lo que debes. Haz una lista de tus deudas y ordénalas primero por la de tasa más alta comienza por pagar esa, no la que debas más, busca negociar y/o reestructurar tus deudas, consolida todas tus deudas en una sola, etc.

Y por favor, NO TE ENDEUDES MÁS ¿Qué otros tips conoces para salir de la cuesta de enero? Etiqueta a tu [email protected] que necesita aplicarlos