Que maravillosa labor es ser padre. Veo a Zamá y evidentemente se me llena el pecho de orgullo cada día. ¿Tienes hijos? ¿Tienes sobrinos?

En los niños podemos ver la velocidad con la que pasa el tiempo y vaya que pasa rápido. Los dejas de ver unos cuantos días y están súper crecidos y desarrollados. Estoy seguro que el primer mejor regalo que quieres dar a esos niños es una buena educación. Que cuenten con la posibilidad de tener acceso a las mejores escuelas a nivel nacional. Que sean capaces de superarse y proveerse por sí mismos un mejor futuro.

Luego cuando hayan pasado los años -y vaya que pasan rápido-, ellos habrán hecho su vida, extenderán sus alas y emprenderán el vuelo, ley de vida. Entonces el segundo mejor regalo que puedes darles es que cuenten con la posibilidad de progresar, sin que tu seas una carga financiera en su día a día. Con el seguro educacional garantizas que contigo, sin ti o a pesar de ti, ellos cuenten con recursos financieros para salir adelante y lograr ese primer regalo. ¿Imaginas poder acompañarlos el día de su graduación?

Te daré el mejor tip que tengo: toma hoy mismo un plan de ahorro para tu retiro, porque sin lugar a dudas contar con una pensión en la vejez y no depender de tus hijos, es un regalo para ellos, pero sobre todo es un regalo y un acto de amor para ti [email protected] ¿Imaginas vivir con tranquilidad y disfrutar esos años?

Hoy día existen tanto planes educativos, como planes de retiro prácticamente para todos los presupuestos. Acércate con un experto, pregunta opciones y compara. ¿Qué otros regalos de vida son básicos para tus hijos/sobrinos?