Hombre clave

Todas las empresas tienen un colaborador, funcionario o socio, cuyo desempeño influye directamente en la generación de utilidades; la ausencia de esta persona podría significar una grave pérdida económica y de competitividad para tu empresa; siempre es bueno prevenir.


Gastos médicos mayores

Este seguro aplica colectivamente y con el quedarán cubiertos todos los gastos médicos (quirúrgicos, de análisis, de medicamentos, etc.) que puedan requerir ante un accidente o una enfermedad.

Seguro por invalidez

Este seguro te protege a ti mismo en caso de no poder trabajar sea por la causa que sea o en el supuesto de necesitar que alguien te ayude, que necesites atención constante para tu vida diaria como levantarte, acostarte, alimentarte, etc.


Seguros por incapacidad

Este plan reemplazara parte de tu ingreso en caso de sufrir algún incidente que provoque alguna incapacidad.

Seguro de accidentes laborales

Protege a todos contra hechos inesperados que ocasionan graves daños a la salud, economía y productividad.


Ley de Pensiones en México

(registros, traspasos y trámites)
La Administradora de Fondos para el Retiro es una institución financiera privada que se encarga de administrar los fondos para el retiro de los trabajadores afiliados al IMSS y al ISSSTE.

Responsabilidad civil

Con este seguro nos comprometemos a indemnizar a un tercero del daño que pueda experimentar su patrimonio a consecuencia de nuestro asegurado.