Seguros de casa

Este seguro aplica para dueños o renta. Cuidaremos hasta los mínimos detalles, tu casa junto con tus bienes dentro quedan resguardados ante imprevistos como incendios, rayos o explosiones; además de respaldarte contra daños o robo.


Seguro de electrónicos

Hoy en día contamos con dispositivos electrónicos para múltiples tareas, pero lamentablemente en nuestra vida cotidiana existen muchas situaciones que los ponen en riesgo. En AMAZ te ofrecemos una opción para resguardarlos, adquiere este seguro y protege tus bienes.


Seguros de muebles

Con este Seguro proteges parte fundamental de tu hogar, ya que te respalda de cualquier circunstancia que dañe el contenido de tu casa. Cuenta con excelentes beneficios para que tu espacio junto con los bienes que lo conforman y tu futuro estén protegidos.


Seguros de motos

Un seguro te debe seguir a donde vayas, aún en tu moto; inclusive ¡podemos cuidar de ella!, sabemos lo importante que es para ti y necesita estar protegida, tenemos coberturas que protegen tus accesorios y equipo especial; cirugía estética por accidente o robo parcial.

Seguros de carro

Comprar un auto es un gran logro, a base de mucho esfuerzo y ahorro, protege tu patrimonio, te ofrecemos una variedad de Seguros de Autos entre los que puedes elegir dependiendo tus necesidades particulares


Seguros de embarcaciones

Este seguro es ideal para empresarios y particulares que buscan un Plan de Protección para lanchas, yates y embarcaciones ante pérdidas o accidentes que puedan suscitarse. ¡Somos tu mejor opción!

Seguro de responsabilidad civil familiar

En la vida diaria estás expuesto a un sin número de riesgos que no pu​edes evitar, si en alguno de ellos tú o tu familia ocasionan daños a terceras personas, puedes ver afectado tu patrimonio y tranquilidad, pues es necesario indemnizar a la persona involucrada, ya sea por un daño físico o moral, a una propiedad u objeto.​