Seguro de socios

El objetivo de este instrumento financiero es prever la posibilidad de fallecimiento de cualquiera de los socios. La suma asegurada del seguro proveerá liquidez a los socios sobrevivientes para poder adquirir la parte accionaria del socio fallecido.

Seguro para PyME

¿Estás por emprender o ya cuentas con un negocio propio? Al igual que las casas y autos, una empresa no está exenta de sufrir daños materiales, robo de mercancía o efectivo; entre otros percances, por lo que este seguro es una gran opción.


Seguro múltiple empresarial

Todo negocio está expuesto a riesgos. Por eso es importante que lo protejas, tanto el inmueble en el cual se ubica tu empresa, negocio o comercio, así como los bienes que contiene (muebles, maquinaria, etc.).

Seguro de gastos médicos y accidentes

Protege a tus empleados contra hechos inesperados que ocasionan graves daños a la salud, economía y productividad.


Responsabilidad civil

Protege a tus empleados con este seguro, nos comprometemos a indemnizar al asegurado del daño que pueda experimentar su patrimonio a consecuencia de un tercero.

Seguro para mercancías

También conocido como “carga”, este seguro es un servicio de protección financiera, que asume e indemniza por las pérdidas y/o daños que puedan sufrir sus bienes asegurados durante su transporte.


Seguro para flotillas

Es un contrato que te permitirá proteger los vehículos de tu empresa contra daños materiales, robo total, responsabilidad civil de la unidad o de la carga, gastos médicos a ocupantes así como protección legal para el conductor y el vehículo

Fianzas

Garantizamos el cumplimiento de las obligaciones que contrae un oferente o un contratista dentro de un proceso de contratación público o privado, cuando no ha cumplido con su obligación.


Seguro para contratistas

Ampara prácticamente todos los daños que puedan ocurrir en una obra civil a consecuencia de riesgos expuestos durante el desarrollo de proyectos en construcción, con excepción de las expresamente excluidas en la póliza.

Seguro para gasolineras

Es un seguro pensado para gasolineras y estaciones de servicio, que protege tus instalaciones, mercancías, empleados y clientes. Proteger tu inversión es esencial para el buen funcionamiento y crecimiento de tu gasolinera.