Planes de ahorro

Ahorrar trae consigo muchos beneficios, pero no es una práctica fácil para todos, ¡Nosotros te ayudamos!


Plan Educacional

Con este plan garantizaras el futuro y bienestar de tus hijos, bríndales una educación segura. Con este plan garantizas el futuro y bienestar de tus hijos, bríndales una educación segura que les permita lograr todos sus sueños aun cuando tu ya no estés.

Plan Personal de Retiro

Se trata de una inversión personalizada donde te ayudamos a administrar e invertir tus recursos para el retiro. Planes deducibles de impuestos.


Diseñado para él

El Seguro de Vida para Hombres fue pensado exclusivamente para protegerlos frente a enfermedades, imprevistos y tus planes futuros.

Diseñado para ella

El seguro de vida pensado para ti que eres mujer, que te protege y te brinda cobertura por padecimientos comunes propios de la mujer, incluyendo embarazo e imprevistos, como la viudez. Apoyamos tus planes al generar un ahorro y así lograr lo que te propongas.


Seguro para menores

un seguro es importante, pero cuando pensamos en los niños, es importante estar cociente de que va a requerir una atención continua y su salud es mucho más delicada, por lo que este tipo de seguro es una excelente opción.

Seguro de gastos médicos y accidentes

En AMAZ te respaldamos en caso de sufrir un accidente o enfermedad, este tipo de seguros te ayuda a evitar que te sobre-endeudes y pongas en riesgo tu estabilidad financiera.


Seguro de vida

Te protegemos de algún imprevisto que llegue a afectar tu existencia, integridad o salud. Tu vida es lo más importante para nosotros, deja que te cuidemos.

Plan de Herencia

Este seguro te permitirá organizar y repartir tu patrimonio de una forma realista y eficaz a los tuyos.


Fideicomisos

Un fideicomiso es un acto jurídico de confianza, en el que entregas la titularidad de unos activos para que los administremos en beneficio de una tercera persona de tu elección.

Seguro de viaje

Contratar este seguro es la mejor garantía para disfrutar de tu estancia lejos de tu hogar centrándote únicamente en disfrutar.


Seguro para Mascotas

Se enfoca a tener protegido a tu mascota, un miembro más de la familia, contra eventos comunes que ponen en riesgo su salud o su vida.